¡Bienvenidos al Centro de Maternidad, The Birth Center!

Nuestro equipo experimentado de parteras, asistentes de parto y personal de oficina de The Birth Center conoce el hecho de que el embarazo, el parto y el periodo posparto son experiencias normales y sanas de la vida de la mujer. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestras clientas el mejor apoyo, la mayor información y el cuidado más competente para que puedan tener una experiencia del embarazo y parto que sea sana y segura, mientras disfruten de todo el proceso. ¡Nosotras valoramos mucho nuestro trabajo de colaborar con las familias! Asistimos los partos en los dos centros de maternidad que tenemos aquí en Salt Lake City; tambien asistimos partos en casa para las clientas que prefieren eso (es el mismo costo). En nuestra práctica, hemos creado con el tiempo varios programas y recursos para apoyar a las familias durante el proceso del parto y adelante. La siguiente lista contiene algunos ejemplos de lo que hemos desarollado para nuestras clientas:

 Parteras disponibles por teléfono 24/7: Siempre hay una partera disponible por teléfono para responder a cualquier pregunta ou emergencia que tenga—24 horas por dia, 7 dias por semana. Nosotras siempre animamos a nuestras clientas que nos llamen con cualquier necesidad, ou cualquier síntoma ou senal de peligro, a la hora que sea.

Nuestro sítio de web: Hay varios videos, galerías de fotos, y bastante información acerca de nuestros servicios:

o   Usted puede ver lo que es un parto natural por mirar una presentación de fotos de partos actuales que se ocurrieron en The Birth Center: http://www.utahbirthcenter.com/birth/

o   Usted puede mirar las entrevistas con las parteras de The Birth Center, sobre varias temas: Lo que es The Birth Center y el cuidado de una partera (en inglés): http://www.utahbirthcenter.com/thebirthcenter/, si algo inesperado ou inusual pasara durante su embarazo ou parto (en inglés: http://www.utahbirthcenter.com/faq (vea la parte de abajo de la página), y este video en espanol, donde se explica lo que es The Birth Center y el cuidado de una partera (en espanol): http://www.utahbirthcenter.com/enespanol/

o   Usted puede ver que es lo que dicen las clientas sobre nuestro cuidado (en inglés): http://www.utahbirthcenter.com/written-reviews/, http://www.utahbirthcenter.com/new-page-5/, http://www.utahbirthcenter.com/more-video-testimonies.

o   Usted puede hacer una gira virtual de las dos instalaciones:

http://www.utahbirthcenter.com/birthcenterpictures/

o   Vea nuestro calendario de eventos: http://www.utahbirthcenter.com/calendar/

Cuidado prenatal en grupo: Ofrecemos el cuidado prenatal en grupo, osea agregamos a las clientas que tienen sus fechas probables similares (dentro 2 meses) en un grupo y hacemos una plática entre todas. Se comparte bastante información durante estas sesiones, y se hacen amistades entre las clientas y las familias que comparten este espacio. Por ahora, los grupos prenatales se ofrecen solamente en inglés. Tambien, se puede hacer el cuidado prenatal con citas individuales.

Nos puede “querer” en Facebook: Tenemos nuestra página de Facebook dónde se encuentran historias de partos recientes, información de eventos educativos próximos, dónde se puede conectar con nuestras clientas, ¡y donde se celebra la comunidad parterista de Salt Lake City!

Visítenos en Instagram: Nosotras nos mantemos al corriente de lo que pasa en la comunidad y a los padres les encanta que pongamos fotos de los bebés recién nacidos si lo desean: Hashtag #the_birth_center and #utahbirthcenter

Llámenos por favor si tiene alguna pregunta ou preocupación. ¡Nos encantaria tomar este viaje exitoso con usted y su familia!