The Birth Center:  Los Costos del Cuidado

 Nuestras clientas, ya sea que se alivien en nuestra instalación ou en casa, pagan un precio global de $4950 en su totalidad antes de llegar a su fecha probable de parto. Este precio es para su cuidado prenatal completo, el parto y el cuidado posparto para la mamá y el bebé.                                                                                                                                                                                                     Espicíficamente, esto incluye:

·         Las citas prenatales

·         Los exámenes prenatales routinarios

·         Consultaciones con las parteras por teléfono ilimitadas

·         Sonografias por la partera cuando se necesita

·         Grupos prenatales

·         Un ultrasonido profesional a las 20 semanas

 

·         Materiales para el parto

·         Equipaje para un parto en nuestra instalación ou en casa

·         Partera profesional y asistente entrenada para el parto

·         4 citas pospartos (después del parto)

·         3 citas pediatricas (para el bebé)

·         Crédito para una consultación con especialista de lactación

·         Exámenes routinarios para el recién nacido

·         Citas de emergencia limitadas

El costo de nuestros servicios se cobra en lo que se llama el “cobro global”: es un paquete que incluye todo lo anteriormente citado. Esto quiere decir que si usted tiene un embarazo normal, no habrán costos adicionales. Nosotras dividimos el cobro global en abonos:

 $500 en la primera cita        $1725 a las 18 semanas de embarazo        $2725 a las 36 semanas de embarazo

Nosotras somos proveedores licenciadas, y por eso se puede cobrar la seguranza de salud como proveedor “fuera de la red”.  Vea la página adjunto que contiene algunos de los códigos de seguranza por si usted quisiera contactar su seguranza para averiguar lo que se cubre. Después de su cita de 6 semanas posparto, nosotras le haremos automáticamente un reporte detallado que contendrá todos los códigos apropriados de seguranza que ustedpodrá mandar a su compania de seguranza. Así, ellos le reembolsarán a usted una parte de lo que pagó aquí.

*Si usted ha comenzado su cuidado con otro proveedor durante este embarazo y quisiera venir con nosotras, le haremos un discuento del cobro global dependiendo de cuantas citas haya tenido y cuales laboratorios se hayan realizado con su otro proveedor. Llámenos para un cálculo del discuento.*

*Si usted se traslada fuera de nuestro cuidado durante el curso de su embarazo, le haremos un reembolso según la cantidad que haya pagado y el cuidado que haya recibido ya.*

*Lo que no está incluido en el cobro global: pruebas genéticas, exámenes laboratorios adicionales, el cobro del laboratorio para mandar exámenes de urgencia, últrasonidos profesionales adicionales (despúes del primero que viene incluido), la segunda injección de Rhogam, y citas con otros proveedores como Dr. Lester ou cualquier forma de cuidado hecho por otra persona, (por ejemplo las clases de parto, un fotógrafo ou doula que usted contrate, cobros de ambulancia ou del hospital).